La familia condalista sigue creciendo - El Periódicu
881
post-template-default,single,single-post,postid-881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La familia condalista sigue creciendo

El Condal Club afronta la nueva temporada con tres nuevos equipos, gestionando unas 230 licencias deportivas y un equipo de Tercera más “noreñizado” que nunca.“Esta temporada en total se manejarán unas 230 licencias”, explica Pedro González, coordinador del Condal. Y es que el club de fútbol de Noreña incorpora este año tres nuevos equipos: un Benjamín D, un Infantil B y un Juvenil B.

Llegará a una cifra récord con 18 equipos participando en competiciones: Tres senior (dos masculinos y uno femenino), dos juveniles, un cadete, dos infantiles, tres alevines, cuatro benjamines y tres prebenjamines. “En enero también se continuará, como otros años, con la Iniciación, con niños y niñas de cinco años previos a competir”, explica González.

El Alevín A y el Benjamín C afrontan la temporada en Segunda tras el ascenso. En cuanto a las expectativas, el coordinador y entrenador del filial masculino, apunta que hay esperanzas puestas en que Infantil, cadete y Condal B estén en los puestos altos para poder ascender. También en mantener el juvenil en Primera. “El Condal Femenino mantiene el bloque, con alguna buena incorporación y aspira a los puestos altos, apunta.

Cabe destacar la presencia en el equipo de Tercera de siete noreñenses (Oleg, David, Juanma, Dominguez, Raul Roces, Álvaro y Juanín), una situación nunca vista desde que en el año 2000 se lograra el histórico ascenso.

Comparte en: