“Quedar a solas” nuevo poemario de Ángeles Carbajal - El Periódicu
556
post-template-default,single,single-post,postid-556,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

“Quedar a solas” nuevo poemario de Ángeles Carbajal

Ángeles Carbajal (Argüelles/Argüeyes, 1959) publicó a finales del año pasado “Quedar a solas” su nuevo poemario escrito en castellano y que edita la editorial Impronta.

Anteriormente, la poeta tenía publicados, en castellano, La caligrafía de la distancia (1993) y La sombra de otros días (2002).

Carbajal también escribe en asturiano y publicó En campu abiertu en 2013, con el que ganó el Premiu Teodoro Cuesta de poesía, y, en 2015, L’aire ente la rama con el que consiguió el prestigioso Premiu Xuan María Acebal.

“Quedar a solas contiene los poemas más acompañados que he escrito. En ellos el lector encontrará “abundantes intertextualidades, que son una parte esencial de la experiencia vital y poética que los hicieron posibles”, explica la escritora.

Las personas interesadas en su literatura pueden adquirir “Quedar a solas” en las librerías de Noreña, lo mismo que sus anteriores publicaciones.

Comparte en: