De Tapeo por Noreña - El Periódicu
468
post-template-default,single,single-post,postid-468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

De Tapeo por Noreña

Éxito de la 4ª Ruta de la Tapa de Noreña, un evento gastronómico que se va consolidando edición a edición y que se complementa con el más veterano Certamen de Pinchos, que se celebra en el mes de octubre. Las tapas de El Café de Chelo y de la Sidrería El Orbayu se llevaron los premios.

“El sitio de mi recreo”, un viaje por nuestra costa con el pulpo de protagonista, de El Café de Chelo resultó ganadora de la 4ª Ruta de Tapas. El Orbayu se llevó el segundo premio con un un tortu que no dejó indiferente a nadie. El evento fue un éxito y atrajo un buen número de visitantes.

Visitantes y lugareños pudieron degustar excelentes tapas en diecisiete establecimientos, por ejemplo el ramen de chashu asturcelta en la Osteria El Topo, un arroz meloso a la marinera en El Casero de la Villa Condal, una cazuela de setas, queso de cabra y frambuesa en El FiuChiti o la muffin inglesa de carrillera guisada de la Sidrería Paco, por poner algunos ejemplos.

Desde la hostelería se valora positivamente esta edición de la Ruta, un evento que, sin duda, se consolida y el ambiente del pasado este fin de semana lo certifica.

Comparte en: