Ya se puede disfrutar de la gastronomía de El Fiu Chiti en casa - El Periódicu
1726
post-template-default,single,single-post,postid-1726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ya se puede disfrutar de la gastronomía de El Fiu Chiti en casa

El restaurante comienza su particular «desescalada» con servicio a domicilio, de miércoles a domingo, en un radio de 5km.

 

El Restaurante Sidrería El Fiu Chiti reanuda su actividad ofreciendo un servicio de comida a domicilio. De miércoles a domingo todas aquellas personas que lo deseen podrán degustar en su casa la cocina casera de este establecimiento hostelero noreñense.

Fue el 14 de marzo cuando, al igual que otros establecimientos, cerró temporalmente sus puertas. Desde entonces mucha de su clientela hecha de menos los platos que normalmente disfrutaban en el local. Ahora podrán hacerlo en casa, a la espera que la «desescalada» acabe permitiendo el regreso a los bares y restaurantes.

De miércoles a domingo se puede disfrutar del servicio de comida a domicilio de ElFiuChiti, con reparto entre las 11:00 y las 15:00 horas. El radio de acción es de 5 km a la redonda por lo que no solo los noreñenses de la villa o las zonas rurales podrán disfrutar de su carta, también en La Pola Siero, El Berrón, Hevia, Pañeda o Argüelles/Argüeyes, por ejemplo. De todas formas, para pedidos grandes es posible el reparto más lejano.

Carta del servicio a domicilio (pincha para ampliarla)

Como se puede ver, la propuesta de El Fiu Chiti es amplia. Además, para acompañar, también cuentan  con bodega a domicilio, con distintos vinos y cajas de sidra Foncueva y Muñiz Selección.

Comparte en: