La camiseta de SONOFE, primer paso de las Fiestas de IPÑ - El Periódicu
2241
post-template-default,single,single-post,postid-2241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La camiseta de SONOFE, primer paso de las Fiestas de IPÑ

Al igual que hacen todos los municipios, villas y parroquias; el Ayuntamiento de Noreña suspende nuestras tradicionales fiestas del Ecce Homo, pero sí habrá “Fiestas de IPÑ”, financiadas eso sí por el Ayuntamiento a través de la SONOFE, presidida por la Concejala de Festejos y con una subvención pública de 25.000 €.

El primer paso dado por IPÑ es la camiseta, en la que se cambia la simbología tradicional de nuestras fiestas con la que todos los noreñenses nos sentimos identificados (La imagen del Cristo, la capilla, el Quiosco…) y que año tras año aparece como marca de identidad.

SONOFE saca a la venta una camiseta en la que se homenajea a una persona, que si bien su gesto ya fue sobradamente reconocido y agradecido por el pueblo, IPÑ trata de vincular siempre que tiene ocasión a su concejal de Urbanismo, el cual en pleno estado de alarma iba de acompañante en el asiento delantero del policía homenajeado.

Este es el primer paso, habrá más….es la “política” a la que tratan de acostumbrarnos. Existe otra manera de hacer las cosas.

 

Lucía Canga Díaz
Concejala de Ciudadanos 
Comparte en: