Noreña vive sus décimas jornadas de los pinchos - El Periódicu
2354
post-template-default,single,single-post,postid-2354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Noreña vive sus décimas jornadas de los pinchos

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 se podrán degustar distintas creaciones en 18 establecimientos.

Cartel del evento

Noreña ya se prepara para cuatro días con los pinchos como protagonistas. Se podrán degustar variadas creaciones culinarias en dieciocho establcimientos hosteleros lo que posibilita una gran variedad y una amplia ruta.

Para la ocasión la Junta Local de Hostelería de Noreña sortea un fin de semana para dos personas en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera Hospedium. Para participar será necesario probar seis pinchos distintos, sellando el gastromapa que para la ocasión editará.

La hostelería noreñense continúa dinamizando la vida de la villa con las limitaciones propias de la situación pero con la misma ilusión y ganas. Precisamente para adecuarse mejor a la situación las jornadas de este año se amplían un día, el jueves, para posibilitar que se puedan probar los pinchos que se deseen dado que los aforos de los establecimiento están reducidos.

El jueves se podrán degustar de 20:00 a 24:00 horas, el viernes y el sábado habrá dos turnos, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Finalmente el domingo los establecimientos servirán su pincho de 13:00 a 16:00 horas. Si bien el evento no será como en años anteriores, la noticia es que se podrá celebrar cumpliendo las medidas de seguridad.

Las jornadas están organizadas por la Junta Local de Hostelería con la colaboración del Ayuntamiento de Noreña y Otea.

Comparte en: