Suspendidos los servicios de comedor y transporte del colegio público - El Periódicu
2358
post-template-default,single,single-post,postid-2358,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Suspendidos los servicios de comedor y transporte del colegio público

Un positivo Covid informado por el SESPA obliga a suspenderlos hasta que las empresas confirmen la sustitución del personal. Las clases continúan con normalidad  a excepción de las cuatro aulas confinadas por contactos estrechos.

Colegio Público Condado de Noreña

La dirección del Colegio Público «Condado de Noreña» informó pasadas las dos de la tarde a las familias que, tras comunicarles el SESPA un positivo COVID entre el personal de comedor y transporte, «a partir de mañana y hasta el momento que las empresas encargadas de dicho personal nos confirmen que nos pueden suplir las ausencias obligadas de las mismas, tenemos que suspender los servicios de comedor y transporte».

Desde la dirección del centro lamentan las molestias y esperan poder solucionar el problema a la mayor brevedad y poder volver a reactivar estos servicios.

Las clases continúan con normalidad

Esta situación no influye en el desarrollo de las clases, éstas «se seguirán dando con normalidad, salvo los grupos confinados por ser contacto estrecho de los casos positivos». En la información al respecto que el centro publicó en su página de facebook se explicitan las clases que se encuentran en esta situación preventiva: las aulas de Infantil 3 años A, la de 4 años A y B y la de 5º C de Educación Primaria.

 

Comparte en: