Comprar en Noreña tiene premios - El Periódicu
2493
post-template-default,single,single-post,postid-2493,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Comprar en Noreña tiene premios

Rasca y gana en el comercio noreñense. Los comerciantes reparten 1300 euros en premios entre su clientela.

 

Cartel  de la campaña

Los 24 establecimientos de la asociación regalan “rascas” a su clientela con 1300 euros en premios. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, está teniendo una buena acogida.

La Unión de Comerciantes  de Noreña apuesta este año por innovar en su clásica campaña navideña para fomentar las compras en el comercio local. Tras quince años con las típicas papeletas se han decidido a cambiar el método y apuestan por repartir rascas entre su clientela.

Los comerciantes repartirán nada menos que 1300 euros repartidos en 55 premios escondidos en los cupones. Simplemente con rascar la clientela podrá saber si le ha tocado alguno de los premios de 20, 50 y 100 euros que se esconden. Estos se podrán canjear por las tarjetas regalo correspondientes que se podrán utilizar una vez terminada la campaña el 7 de enero hasta el 7 de febrero.

Según explicó el presidente de la Unión, Marco Casas, la idea es diversificar los premios y que en cada uno de los 26 establecimientos participantes se repartan por lo menos dos premios. La campaña navideña, como en anteriores ocasiones, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Noreña a través de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Noreña.

Presentación de la campaña

Confitería Natalia repartió el primer rasca premiado.

Los rascas están teniendo una buena aceptación entre la clientela y el poder conocer al instante si el cupón está premiado gusta. El primer rasca premiado lo repartió la Confitería Natalia en la mañana del sábado, poco después en la cercana Librería Morchón y en la Ferretería Moncarbal se rascaban otros cupones premiados.

El goteo de premios seguirá sucediéndose durante todas las fiestas navideñas, una forma que tienen los comerciantes de devolver la confianza que los noreñenses tienen en ellos lo que hace que el comercio local goce, pese a las dificultades, de una buena salud. Según explicó Casas, no existe peligro de cierres permanentes por la pandemia y las ventas se han mantenido sin grandes pérdidas.

Comparte en: