El Condal B busca el liderato en Nava - El Periódicu
2624
post-template-default,single,single-post,postid-2624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Condal B busca el liderato en Nava

Tras la victoria ante el Independiente se disputa con el Club Europa la primera posición del grupo

 

Once inicial Condal B- Independiente

Debutó el filial condalista el domingo en Noreña y consiguió una importante victoria ante el Independiente CF de Lieres. El Condal Club empezó perdiendo 0-1 pero pronto igualó el marcador gracias al gol de Elías. En la segunda parte, deshizo el empate a favor de los noreñenses Pablo Costales. Con el 2-1 en el marcador finalizó el encuentro y los tres puntos se quedaron en Noreña.

El Condal suma 4 puntos en dos partidos, al igual que el Club Europa de Nava. Ambos equipos se enfrentan enel Municipal de Nava este miércoles día 5 de mayo, a las 19:00 horas. En juego el liderato de un grupo donde Independiente también suma 4 puntos con un partido más y al cual le toca descanso esta jornada.

EL Club Europa está entrenado por el noreñense Borja Mori y este fin de semana empató en Campumanes (1-1) y se estrenó en la competición ganando 2-0 al Sariego. Sin duda el partido será una buena prueba para medir el potencial de ambos equipos.

Comparte en: