El Campus Condal tiene abierta la inscripción - El Periódicu
2688
post-template-default,single,single-post,postid-2688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Campus Condal tiene abierta la inscripción

Se desarrollará del 28 de junio al 10 de julio, de 9:30 a 19:00 horas, en diferentes turnos.

 

El Campus del Condal vuelve a celebrarse en las fechas habituales después de tener que retrasarlas en la edición pasada. Eso sí, este año debido al retraso del fin de curso escolar se han establecido distintas posibilidades según se curse Primaria o Secundaria.

Para los niños y niñas de Primaria los turnos son del 28 de junio a 2 de julio y del 3 al 7 de julio. En el caso del alumnado de Secundaria, que finalizan el curso el 30 de junio, los turnos serían del 1 al 5 y del 6 al 10 de julio.

En ambos casos es posible apuntarse a uno o a los dos turnos y en el caso del alumnado de Primaria hay también la posibilidad de ampliar días sueltos del 8 al 10 de julio.

Existen descuentos para los dos turnos y para hermanos. E

l Campus está dirigido a niños y niñas a partir de 6 años. El horario es de nueve de la mañana a siete de la tarde e incluye comida, merienda, equipación y pase a piscina.

Comparte en:
Tags: