Juan Fernández nuevo presidente de la Junta Local de Hostelería - El Periódicu
2692
post-template-default,single,single-post,postid-2692,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Juan Fernández nuevo presidente de la Junta Local de Hostelería

Juan Fernández

Continuidad en la Junta Local de Hostelería de Noreña. El hasta ahora vicepresidente Juan Fernández releva a Mayte Martínez en la presidencia tras seis años al frente. El equipo se mantiene y simplemente se produce este intercambio de cargos.

El nuevo presidente incide en que a pesar de los mejores horarios y que va mejorando la situación sigue habiendo gente que lo está pasando mal y tiene  esperanza en que el verano pueda servir para remontar algo el sector. “Sería bueno igualar al del año pasado. Si fuera medianamente bueno se podría remontar”, comenta.

La perspectiva de que a finales del verano la vacunación pueda normalizarse un poco. En este sentido la hostelería noreñense también tiene sus expectativas en las próximas fiestas del Ecce Homo y la posibilidad de que puedan celebrarse con más normalidad.

Se agradece el apoyo del Ayuntamiento con iniciativas para animar los vermús y la disposición siempre a echar una mano. También el apoyo en las terrazas, que este año no se cobrarán.

Con la situación fueron quedando en la nevera el certamen de pinchos y varias jornadas… La Junta está estudiando la posibilidad de hacer alguna actividad para reactivar un poco la programación y que sirva de incentivo.

Comparte en: