Carbón y La Oficina celebran su aniversario - El Periódicu
2744
post-template-default,single,single-post,postid-2744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Carbón y La Oficina celebran su aniversario

Ambos establecimientos hosteleros cumplen un año desde que abrieron sus puertas al público

 

Ya ha pasado un año desde que el Restaurante Carbón y el Café Bar La Oficina abrieron sus puertas. Era junio de 2020 y no ha sido un año fácil para iniciar un negocio pero, con ilusión y esfuerzo, han logrado superar las adversidades y encaran con optimismo el futuro.

El jueves día 1 es el elegido por Carbón para celebrar su aniversario, con animación musical a cargo del noreñense Fran Casero DJ.

El sábado 3, la celebración viaja desde la calle Fray Ramón hasta la Plaza Eulalia del Busto, al Café Bar La Oficina, con un amplio programa durante todo el día con música asturiana, cantares de chigre, zumba y danza urbana y una actuación musical.

Desde las gerencias de ambos establecimientos coinciden en mostrar su profundo agradecimiento a la clientela por su confianza y su apoyo durante este año tan complicado y celebran con ella este primer aniversario.

Comparte en: