Último fin de semana de las Jornadas del Bonito de Noreña - El Periódicu
2790
post-template-default,single,single-post,postid-2790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Último fin de semana de las Jornadas del Bonito de Noreña

Hasta el día 16 se puede disfrutar de variedad de platos en una decena de establecimientos.

 

Desde el día 6 de agosto se vienen celebrando con éxito las séptimas jornadas del bonito. Este fin de semana de puente será la última oportunidad para degustar las distintos platos que ofrecen los establecimientos participantes. No faltan los clásicos rollo de bonito o la rodaja de bonito con pisto pero también se unen platos más actuales como el tartar o con sobores orientales con el teriyaki.

El lunes 16 aprovechando que es festivos será el último día de estas jornadas que organiza la Junta Local de Hostelería y en las que están participado El Casero de la Villa Condal, EL Fiu de Chiti, Carbón, Rolsán, Letual, La Oficina, Guarapu, Envero, El Topo y el Hotel Cristina.

Comparte en: