Se reactivan los cursos y talleres municipales - El Periódicu
2808
post-template-default,single,single-post,postid-2808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Se reactivan los cursos y talleres municipales

Taller CREActividades de Pintar Pintar

Hasta el 15 de septiembre es posible inscribirse en cuatro cursos y dos talleres que oferta el Ayuntamiento y que se desarrollarán desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

La oferta había quedado interrumpida por la situación sociosanitaria y ahora se espera que, con las correpondientes medidas, se puedan desarrollar.

La matrícula para los talleres de teatro y de gerontogimnasia son gratuitos mientras que para los cursos tienen un precio público de 25,85 € al mes, establecido en las ordenanzas fiscales municipales.

Vuelve CreActividades, el curso dirigido a niños y niñas para desarrollar su creatividad y sensibilidad artística. Habrá dos grupos, uno dirigido a niños y niñas de 3º a 4º de Primaria y otro para quienes cursen 5º o superiores.

También en el plano artístico se reinicia el curso de pintura. No falta el deporte con los cursos de Taichí y Pilates, que al igual que el resto gozan de mucha aceptación entre la ciudadanía.

Comparte en: