La hostelería amplía la oferta musical eccehomina - El Periódicu
2836
post-template-default,single,single-post,postid-2836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La hostelería amplía la oferta musical eccehomina

La Luna, La Oficina y El Jardín Canalla programan actuaciones para el Ecce Homo

 

Programación de La Luna

Habrá más música de la que contiene el programa oficial de las fiestas y es que varios establecimientos hosteleros programarán actuaciones complementándolo.

En la Plaza de la Nozalera no faltará animación desde el jueves 16 a las 21:30 horas, cuando Silvidos y Gemidos inauguren la programación musical eccehomina de La Luna. A la misma hora habrá actuación el viernes de Juanillous. El sábado la actuación de D’ Cuba forma parte del programa. Domingo y Lunes la animación será a la sesión vermut con el show de Charlie Teybol y con Franydon.

En la Plaza Eulalia del Busto, el Café Bar La Oficina ofrece un actuación de música latina con Dale la Vuelta al Nene a partir de las 21 horas, el sábado actuará Moriarty dentro del programa de música en la calle del Ecce Homo. Por último el vermú el domingo en La Oficina lo animará CH2.

En Los Riegos, el Jardín Canalla del Topo también tiene programación musical a partir de las 20:00 horas. El jueves a las 20 horas Hugo Llamedo DJ, el viernes el Dúo Eleven y RVS Dj, el sábado Saund Wave y los djs Borja Vega y Aarón Garrote. El domingo Los Tríceps y pincharán de nuevo los Djs del sábado. Para finalizar el Lunes Sonder Músic y Ger DJ.

Comparte en: